CamposTransformador inmerso en aceite de 200 kVACaracterísticas del producto

  • tiempo de liberación:2022-06-22 16:51:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:533
  • Descripción rápida:

    Campos,¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si

Contenido del artículo

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar,CamposTransformador inmerso en aceite de 160 KV,CamposPrecio del transformador de caja 1600, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Recomendación de informaciónLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Ensayo de carga:


CamposTransformador inmerso en aceite de 200 kVACaracterísticas del producto



Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Evolución del mercadoFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

CamposLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno,CamposComponentes de transformadores inmersos en aceite, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

CamposOtra información de producto
  • SworthPlataforma de elevación hidráulica interiorQue tipo de uso

    SworthPlataforma de elevación hidráulica interiorQue tipo de uso

  • MilusPlataforma de elevación hidráulicaCuanto más barato sea el precio, mejor

    MilusPlataforma de elevación hidráulicaCuanto más barato sea el precio, mejor

  • PalasaswarPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoManeras de evitar daños

    PalasaswarPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoManeras de evitar daños

  • GroningenPlataforma de elevación hidráulica a bordoCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente

    GroningenPlataforma de elevación hidráulica a bordoCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente

  • GroningenFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de la capacidad antifatiga.

    GroningenFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de la capacidad antifatiga.

  • ZhongshanFabricante de automóviles que suben al puente¿Cuál es la calidad estándar nacional de

    ZhongshanFabricante de automóviles que suben al puente¿Cuál es la calidad estándar nacional de

  • ShanhaiguanPuente de embarque móvil hidráulicoVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la

    ShanhaiguanPuente de embarque móvil hidráulicoVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la

  • LiaoningElevador móvil de tracciónEfecto de la aplicación de procesamiento

    LiaoningElevador móvil de tracciónEfecto de la aplicación de procesamiento

  • inmediato:Recordatorio: la información CamposTransformador inmerso en aceite de 200 kVACaracterísticas del producto le proporciona CamposTransformador inmerso en aceite de 200 kVACaracterísticas del producto de nuestra empresa, servicio CamposTransformador inmerso en aceite de 200 kVACaracterísticas del producto y otra información. Si compra productos CamposTransformador inmerso en aceite de 200 kVACaracterísticas del producto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CamposTransformador inmerso en aceite de 200 kVACaracterísticas del producto. El CamposTransformador inmerso en aceite de 200 kVACaracterísticas del producto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CamposTransformador inmerso en aceite de 200 kVACaracterísticas del producto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!